Las pruebas diagnósticas que elaboramos en Clínica Ocular Marcos son las más precisas en el diagnóstico de la presbicia. Para ello manejamos las herramientas más avanzadas. Nuestras pruebas, además de ejecutarse antes de su operación de vista cansada, son recomendables como rutina para conocer el estado de su salud ocular.
Nuestras pruebas diagnósticas se aplican en función del caso a tratar. Debido a nuestra experiencia, nuestros profesionales de la oftalmología brindan un trato personalizado. Sus avanzados conocimientos sobre la materia permiten una mayor precisión.
Exámenes rutinarios, toma de tensión, prescripción de lentes o medicación, retinografía color, biometría, o paquimetría computerizada son algunas de las pruebas diagnósticas que utilizamos en nuestro centro.
En pacientes con presbicia se realiza un examen ocular completo. Se complementa con otro tipo de pruebas para conocer su grado y si existen otro tipo de problemas. La prueba consiste en la lectura de una tabla con letras situada en la pared. En función de los resultados el especialista recomendará la operación de vista cansada.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.