En Clínica Ocular Marcos ofertamos los últimos tratamientos con láser. Recomendamos el láser para su operación de vista cansada frente a las técnicas tradicionales. El láser un método cómodo, seguro y con un porcentaje de éxito muy alto.
El tratamiento con láser para la presbicia es rápido e indoloro. Tras la intervención será necesario un tiempo de recuperación. Si lo comparamos con el tiempo que requieren las técnicas tradicionales, es menor y los pacientes apenas sufren molestias. Por ejemplo, con el tratamiento láser se reducen los riesgos flaps irregulares, incompletos o descentrados.
Para conocer cuál es el tratamiento láser adecuado a su caso, los profesionales de Clínica Ocular Marcos harán un estudio completo y producirán un diagnóstico detallado. Somos garantía de éxito seguro.
Antes y después de su intervención de presbicia, nuestros médicos llevarán un seguimiento. Le darán indicaciones para antes y después de la operación. El día de la intervención deberá ir con un acompañante, ingresará en la clínica en el mismo día y será dado de alta entre dos y tres horas después de la misma.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.